Friday, September 25, 2020

 

LOS BÁSICOS DE LA ORACIÓN #3

BLOG #71      La Oración de la Rededicación      9/25/2020     

 

Tenía sólo ocho años cuando me convertí en cristiano. Sucedió en 1952, en una pequeña iglesia del pueblo ubicada en Brimson, Missouri. Fue una de las experiencias más grandes de mi vida. Estaba tan emocionado por mi nueva fe que me sentí obligado a hacer algo especial por el Señor.

 

Por mí mismo, hice una encuesta en una división de vivienda llamada Recinto Ferial. Llamé a las puertas de treinta y cinco casas. Descubrí que había un total de cien quince personas que vivían en esa división de vivienda. Veintinueve de los residentes profesaron ser cristianos. Volví a casa. Le di a mi padre mi informe. Entonces le pedí que le diera el papel a nuestro pastor.

 

A la iglesia de Laodicea el Señor dijo: “… no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro!  Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarle de mi boca”. (Revelation 3:15-16, NIV).

 

Mis queridos amigos cristianos, ¿han perdido su entusiasmo por vivir por el Señor? Si sois tibios en tu deseo de vivir por el Señor, necesitas rededicar tu vida al Señor. David oró: “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu” (Salmos 51:10, NVI). Merrill F. Unger dice que son "los pasos sucesivos de un creyente pecador que es restaurado a la comunión y el servicio completos a Dios".

No comments:

Post a Comment