Friday, September 4, 2020

 

UNA VISTA DE AMOR DESDE EL CIELO #6

BLOG #68        9/4/2020

 

¿Qué hace que el amor de Dios sea superior a cualquier otro tipo de amor? Algunas de las razones son: El amor de Dios no requiere una razón para existir. Nunca falla en ningún momento. El amor de Dios nunca carece de poder. Aporta seguridad al creyente. El amor de Dios es permanente.

             

La Biblia dice que debemos tener un profundo amor por los demás porque cubre muchos pecados (véase 1 Pedro 4:8). La Biblia dice que debemos amar a nuestros vecinos como nos amamos a nosotros mismos. Si lo hacemos, este mundo sería un mejor lugar para vivir. Tal vez eso no sea posible en esta vida, pero siempre debe ser nuestro objetivo. El amor se edifica o se edifica mutuamente (véase Tesalonicenses 5:11).

 

El amor es auto-sacrificio y dar. La Biblia nos dice: "Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos" (Juan 15:13, KJV). Jesús dio el sacrificio supremo. Murió en una cruz y tres días después se levantó de la tumba. Lo hizo para que nuestros pecados pudieran ser perdonados. Lo hizo para darnos la vida eterna.

 

¿Cómo podemos amar como Dios? No podemos hacerlo solos. El amor de Dios debe morar en nuestras almas. (véase 1 Juan 4:7).

                                                                                                                                  cpaulwooderson.com    

 

No comments:

Post a Comment