Thursday, February 6, 2020

                                                               LOS SIETE YO SOY #5
                                                                Blog #38 - 2/6/2020

«Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá...todo el que vive y cree en mí no morirá jamás». (Juan 11:25-26, La Biblia de las Américas).

Jesús dice, «El que vive y cree en Mí, nunca muere». ¿Tiene sentido para ti? William Barclay dice: «No es cierto que un hombre que cree en Jesús nunca morirá. El hombre que cree en Jesús enfrenta y experimenta la muerte física de la misma manera que cualquier otro hombre».

Sin embargo, la Biblia nos dice que hay tres etapas y dos transiciónes de la vida. Las tres etapas
de la vida son la vida en el vientre, la vida en la tierra y la vida más allá de la tumba. Las dos transiciónes de la vida son el nacimiento y la muerte. Puede parecer imposible, pero Jesús comunica que «la muerte física no es el final del camino".

Dios nos creó con dos naturalezas. Tenemos una naturaleza física y una naturaleza espiritual. Cuando confesemos nuestros pecados a Dios, invítenlo por medio de Su Espíritu Santo a venir a nuestras vidas, y aceptarlo como nuestro Señor y Salvador nos da la vida eterna. Es una vida eterna de naturaleza espiritual. ¿Has hecho ese compromiso? ¡Les aseguro que vale la pena el compromiso!

1 comment:

  1. This is great insight. I like this indeed our Life is in Christ Jesus

    ReplyDelete