Thursday, April 2, 2020

                                                       FRENTE A LO DESCONOCIDO
                                                                BLOG #46 - 4/2/2020

El coronavirus ha puesto a muchas personas al límite. En todo el mundo, miles han muerto. Muchos eventos que atraen a grandes multitudes han sido cancelados o pospuestos. Las universidades han cerrado. Los estudiantes de college están tomando sus clases en línea. Nadie sabe cuándo estará bajo control la propagación del virus corona. Acabo de oír en la televisión que la propagación del coronavirus va a empeorar antes de que mejore.

Algunos pueden estar diciendo, «si Dios realmente me ama, podría deshacerse del virus corona». La Biblia no dice que si pongo mi fe y confianza en Jesús todos mis problemas serán lavados. En cambio, Jesús dijo: «óirás de guerras y rumores de guerras..."» (Mateo 24:6, NVI). No es realista pensar que todas las cosas serán perfectas en este mundo. ¿Correcto? ¡Así son las cosas!

Sin embargo, hay esperanza. Cuando vengan las tormentas de la vida, el Señor ha prometido que siempre estará conmigo. Su Espíritu Santo mora dentro de mí, y Su Espíritu está trabajando en mí siete días a la semana, veinticuatro horas al día. La próxima semana, compartiré con ustedes algunas cosas que me ayudan cuando circunstancias desfavorables. Jesús dijo...«siempre estoy con ustedes, hasta el fin de la era» (Mateo 28:20, NVI).

                                   "The Memoirs of One Man's Journey Through Time"
                                                       Website: cpaulwooderson.com
                                                                      amazon.com

No comments:

Post a Comment